Reunión clave para los fichajes de invierno del Valencia

Como avanza el diario deportivo valenciano Superdeporte, el director general y el deportivo, además del presidente, han estado presentes

Redactor Jefe | 22 NOV. 2018 | 10:57
Foto: Dani Meroño

El Valencia ha puesto en marcha su plan de fichajes de invierno con una reunión “secreta” en nuestra ciudad, que ha contado con la presencia del director general, Mateo Alemany, del deportivo, Pablo Longoria, del presidente, Anil Murthy, y de dos agentes muy especiales. Por un lado Stefano Castagna, el que cerró en su día la llegada de Neto, y por otro, Eugenio Botas, el representante de Marcelino García Toral, y que tiene también una gran relación con el propio Longoria. Y cuando a una reunión asisten todas las fuerzas vivas del club menos el dueño, obviamente es que hay algo importante que se está cociendo. Y el club, de alguna manera, quiere que se sepa, porque como se dice en el argot, “desliza” la información para que cada uno vaya sacando sus propias conclusiones.

Según cuenta la información de este diario, se habló de forma importante de dos jugadores. Por un lado Amadou Diawara, que está en el Nápoles y que estuvo en el punto de mira valencianista hace dos años. Y también el joven brasileño de 21 años, que juega en el Brujas belga, Wesley. De todos modos, que el plan de fichajes del club está en marcha es algo más que evidente, que se va a ir al mercado de invierno mucho más aún, y que el mes de competición que queda hasta Navidad se antoja clave para la toma de decisiones en forma de salidas.