El fichaje de Lucas Piazon por el Valencia

El delantero propiedad del Chelsea, que juega este año con sus reservas, acaba contrato el 30 de junio, y en su país le sitúan en la órbota de Mestalla

Redactor Jefe | 22 NOV. 2018 | 16:11
Lucas Piazon

El Valencia quiere el fichaje del delantero del Chelsea Lucas Piazon. O al menos eso es lo que cuentan en Brasil, en concreto el portal Yahoo en aquel país, en referencia al punta que termina contrato con los blues el próximo 30 de junio y que podría estar en la agenda de refuerzos del club de Mestalla. Según esta misma información, además del Valencia, el Derbi County inglés y el Corinthians brasileño también esta detrás de su fichaje, aunque la entidad de Peter Lim podría estar ya en negociaciones con el mismo Chelsea. Habría que hablar de paso, si es que viene otro delantero, de la salida de Michy Batshuayi, que recordemos es propiedad del club londinense, y podría aprovecharse para cerrar las dos cosas, si es que realmente se quiere a este futbolista.

Llegó a Europa en 2011, y hasta tiene experiencia en la Liga, puesto que en 2013 jugó 11 encuentros para el Málaga, sin llegar a marcar ningún gol. El curso siguiente explotó en la Eredivise holandesa con 11 tantos hechos para el Vitesse, lo que valió ir a la Bundesliga para enrolarse en el Eintracht de Frankfurt, aunque no estuvo bien. Llevaba 3 años en la Championship inglesa, uno en el Reading y dos en el Fulham, con 13 goles en 76 partidos. Un fichaje extraño, pero en Brasil aseguran que las negociaciones ya podrían estar en marcha.