El dilema del Valencia con Santi Mina

Según una información del diario Levante EMV el Valencia tiene sobre la mesa una oferta por el gallego de 40 millones de euros pero planea su renovación

Jose Hernández | 22 NOV. 2018 | 07:43
Santi Mina

El Valencia tiene la mente puesta en la ventana invernal de fichajes pero no pierde de vista el futuro, la estabilidad económica de la entidad pasa por alcanzar una plaza para la Champions League pero en todo caso parece que el próximo verano habrá alguna venta importante. El club cuenta con jugadores que son interesantes en el mercado, por supuesto Santi Mina es uno de ellos. Apesar de su irregularidad en las dos primeras temporadas, el gallego se ha destapado como el gran revulsivo en ataque del Valencia y a día de hoy pocos dudan de su gran efectividad de cara a gol, los números son indiscutibles. Esta semana se enfrentará al Rayo Vallecano, un equipo que le trae buenos recuerdos ya que ante los madrileños fue capaz de anotar cuatro goles en pocos minutos cuando vestía la camiseta del Celta.

Pero las noticias en torno a Mina no terminan en el plano deportivo, según el diario Levante EMV, el Valencia tiene una oferta de 40 millones de euros sobre la mesa y el club está planteándose la renovación del jugador sin descartar su venta posterior a corto plazo. Sin duda se está hablando de una cantidad considerable, muy superior a la que tuvo que desembolsar en su día el Valencia. Ahora habrá que contar con la opinión de Marcelino ya que el asturiano siempre ha considerado a Mina como un miembro importante del Valencia, pero no cabe duda de que sería difícil que el club pudiera rechazar una cifra de este calibre.