El fichaje del "nuevo" Dani Parejo para el Valencia

La idea del club es tener cerrado a un jugador que pueda actuar en esa misma posición para darle decanso... o por el de Coslada

Dani Parejo

El Valencia quiere cerrar el fichaje del sustituto de Dani Parejo. Es la única posición que no se tiene doblada de forma específica en la plantilla, aunque se pueda jugar con Daniel Wass, con el doble medio centro Kondogbia - Coquelin o con Carlos Soler, que parece lo más sensato, pero ciertamente, igual que hay dos porteros, no hay dos organizadores en el equipo. Y eso es algo a lo que se requiere poner remedio, pero que el mismo tiempo genera otra serie de preguntas o de cuestiones a resolver. ¿Se firma a alguien contrastado para que sea el suplente de Parejo? ¿Se firma a alguien joven en el formato de futura promesa? ¿Se firma a un tipo hecho y derecho que venga a ocupar el puesto del madrileño porque este uno renueva y se decide que hay que venderlo?

No se puede descartar ninguno de lo escenarios, aunque es obvio que si se traspasa a Parejo para comprar a otro jugador, el problema sigue siendo el mismo, y sólo habría un medio organizador en la plantilla. En cualquier caso, la búsqueda de ese perfil ya está en marcha, y aunque no son lo mismo, lo posible llegada de André Gomes el pasado verano iba por ahí, aunque para jugar los dos juntos, o al menos para que ambos estuvieran en la plantilla. Lo primero, de todos modos, es ver el contrato de Parejo, qué se hace con él para ser más exactos. Pero parece que va a haber movimientos en breve.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Espanyol - Zorya Luhansk / UEFA Europa League

Espanyol y Zorya Luhansk se medirán en la cuarta ronda de la Liga Europa. El duelo se jugará a las 20:30 horas, en el RCD Stadium.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter