El diseño real de la nueva camiseta Puma del Valencia: un misterio

Sólo está claro que la marca alemana va a ser la que vista al equipo el año que viene, pero el aluvión de bocetos despista a todo el mundo

Redactor Jefe | 21 NOV. 2018 | 07:00
Camiseta Puma del Valencia

El diseño real de la camiseta Puma del Valencia para la temporada 19/20 es una incógnita, aunque eso sí, presuntos modelos andan recogiendo internet como la pólvora. Lo que al menos sí está más que claro, aunque lleva cerrado ya varios meses y sólo está a falta de la presentación oficial, es que la firma alemana será la que vista al club a partir del 1 de julio de 2019, y que será la segunda firma que se tenga en el año del Centenario, lo hará que se tengas dos camisetas conmemorativas del mismo, de dos empresas distintas. El plan inicial era que eso no pasara, pero finalmente no se ha podido hacer otra cosa, aunque desde el Valencia se ha trabajado para ello de forma intensa durante mucho tiempo.

Lo que está claro es que la expectación está siendo máxima, a pesar de que la camiseta Adidas del Centenario está batiendo récords de ventas, algo más que previsible, pero que no está teniendo ni el servicio esperado (eso era algo que no iba a cambiar), ni tampoco el precio, que está completamente disparado para no ser un diseño 100% original de la marca para darle más relevancia. Todos estos son algunos de los motivos que se tienen para cambiar, y en los que está trabajando Puma, para no volver a cometer los mismos errores.