¿El Valencia debe renovar a Dani Parejo?

Es uno de los temas que dividen al valencianismo y debe resolverse en los próximos meses, para Marcelino es un jugador vital en el proyecto de futuro

Jose Hernández | 20 NOV. 2018 | 07:50
Dani Parejo

La pelota está encima de la mesa aunque no hay prisa, Dani Parejo podría renovar con el Valencia y ampliar el contrato que le une a la entidad hasta 2020. De esa forma alargaría una larguísima carrera en el Valencia que ya se apróxima a la década, pocos jugadores han tenido esa continuidad pero también son excepciones los que han sido tan discutidos. Y es que no Parejo no hay término medio, no existen grises y la afición se divide entre los que consideran al futbolista un pilar fundamental y aquellos que piensan que con el de Coslada el equipo pierde profundidad y ya ha ofrecido todo lo bueno que tenía que dar.

Para Marcelino hay poco debate posible, el asturiano ya ha demostrado que su idea del proyecto pasa por Parejo. Resulta difícil pensar en un Valencia sin el madrileño siempre y cuando Marcelino sea el responsable de la plantilla, el hecho de que el actual técnico continúe en el club también es la principal razón para que el jugador quiera alargar su presencia en el Valencia. Fue él quien rescató al futbolista en los peores momentos y volvió a enchufarlo mentalmente para tener compromiso. Pero la evolución y el rendimiento que ofrezca Parejo en los próximos meses también será decisivo a la hora de que el Valencia tome una decisión. Lo que está claro es que el actual Parejo está lejos de ser el importante futbolista de la pasada campaña, el capitán debe dar un paso al frente y ganarse en el campo su continuidad.