Hora de elevar la exigencia en el Valencia

La temporada del centenario está siendo muy decepcionante pero el Valencia todavía está vivo en liga y Champions, quedan las últimas balas en la recámara

Jose Hernández | 18 NOV. 2018 | 08:00
Coquelin

Los jugadores del Valencia están disfrutando de unas mini vacaciones que deben servir para resetear, los no internacionales tienen la oportunidad de cargar las pilas y prepararse para lo que viene, que es mucho. El equipo se juega su continuidad en la Champions con dos partidos a vida o muerte, una victoria del United obligaría a ganar en Turín y hacer la machada. Habrá tiempo para puntuar y valorar la actuación del Valencia en europa, pero en este momento es hora de exigir que el equipo lo de todo e intente el milagro, ni Marcelino ni los jugadores pueden tener queja de la afición y es hora de que todos unidos intenten compensar después de tantos disgustos.

Porque lo cierto es que esta campaña está siendo peor que la segunda de Nuno en el Valencia, pero al contrario de ese año desde la grada no se han escuchado reproches. El hecho de que no hay habido silbidos no justifica que se tenga que bajar el nivel, la obligación del Valencia es la de estar en Champions la próxima campaña y todo lo que sea cumplir con el objetivo deberá ser calificado como un fracaso. En su primer año Marcelino justificó los contratiempos argumentado que el Valencia venía de una situación difícil, ahora no sirven esas excusas tras unos resultados que han rozado el ridículo, sobre todo por no haber sido capaces de ganar al menos un partido de liga en casa. Hay que apoyar al equipo y remar en la misma dirección, pero no olvidar la exigencia que tiene el club.