Anil Murthy, el Valencia es sagrado, no se permiten estupideces ni experimentos

La cuenta en inglés del club es una barra de un pub bien entrada la madrugada, y en un club Centenario, eso es inadmisible, como otras cosas

Redactor Jefe | 18 NOV. 2018 | 07:00
Anil Murthy

"Dado que la cuenta del Valencia en inglés está actuando como un hooligan borracho, ¿por qué el Bayer no hace lo mismo?”: “porque no necesitamos fingir que estamos borrachos para tener gracia". El palo que el Bayer Leverkusen la daba al Valencia, vía redes sociales, es de lo que suenan en otra galaxia, y encima te tienes que callar porque tienen razón. La perversión de esta cuenta viene siendo una constante desde hace unos meses, buscando seguidores, intentando hacer gracia o no se llega a saber muy bien qué. Pero lo cierto es que al final se ha convertido en otro punto de vergüenza, en otro foco oscuro de gestión absurdo e innecesario de Anil Murthy como presidente del club. ¿Qué falta hace meterse en líos con estas cosas cuando el contexto, al menos en agosto, era tan positivo?

Estamos hablando de una entidad centenaria, o al menos casi, y que está en un proceso que pretende ser de expansión para el futuro. Y estas cosas, tan importantes en estos tiempos, no es no sirvan para nada, es que matan la ilusión de muchas personas, les abren las carnes a otros y genera indignación en la mayoría. Señor Murthy, contrate usted a quien considere, igual que ha echado a quien le ha dado la gana, pero respete al club, que está muy por encima de todos, incluido usted.