Gameiro, omnipresente e inefectivo

El caso del francés es curioso ya que hasta el momento ha jugado en todos los partidos de las tres competiciones, Gameiro solo ha marcado un gol

Jose Hernández | 16 NOV. 2018 | 07:52
Gameiro

El caso de Kevin Gameiro es muy llamativo ya que Marcelino le ha utilizado en todos los partidos de la temporada, el galo llegó a Valencia tras no tener demasiadas oportunidades en el Atlético de Madrid pero con el cartel de ser un delantero contrastado. De hecho el Valencia invirtió una cantidad muy importante por él esperando que fuera un atacante resolutivo y aportara muchas cosas al equipo. La delantera está siendo el gran lunar negro del Valencia y en la última semana Batshuayi ha estado en el punto de mira, el belga anotó dos goles ayer con su selección y también lleva un tanto más que Gameiro en la liga, sin embargo se habla mu poco del escaso rendimiento del galo.

Ha sido titular en pocos encuentros y la mayoría de sus participaciones han llegado como revulsivo Marcelino es muy hermético en sus decisiones y previsible en los cambios, Gameiro suele salir al campo en las segundas mitades de los encuentros pero hasta el momento no ha sido revulsivo. Ya en la primera jornada falló dos ocasiones claras que pudieron dejar los tres puntos en Mestalla, fue el augurio de lo que vendría en las siguientes semanas. El francés conserva parte de su endiablada velocidad pero ya no es el jugador de antaño. A pesar de ello Marcelino sigue confiando en él y el hecho de que haya participado en todos los partidos de las tres competiciones así lo demuestra. Pero el bagaje de un gol es muy pobre y sin duda debe estar en el punto de mira por los malos resultados.