El Valencia veta a la Curva Nord, y eso no tiene explicación

Los miembros de la peña de animación del club no entienden la postura de la entidad de Mestalla, porque realmente no tiene explicación

Redactor Jefe | 15 NOV. 2018 | 15:30
Tifo Curva Nord

El Valencia y la Curva Nord, quizá una de las mejores cosas que le ha pasado al campo de Mestalla en muchos años, están en guerra. Y si durante años fue por cuestiones que tampoco tenían mucho sentido y que se debían a que el club quería hacer tabla rasa con muchas cosas, lo que ocurre ahora mismo, y más en el año del Centenario, tiene mucho menos explicación. La Curva se puso en contacto con el Valencia hace meses para ofrecerse en lo que pudiera necesitase de cara al Centenario. No hubo respuesta según comunica el grupo de animación, y ahí no queda todo, porque se han propuesto una serie de tifos para el estadio que han sido desestimados por el Valencia. Vistos los mismos, no se entiende la razón de tal decisión.

Esta desconexión no puede existir, no se puede permitir. La violencia está erradicada hace mucho tiempo, más aún del que alguno pueda imaginar, y que el Valencia haga caso omiso a este grupo de animación viendo sus ideas, que no haya si quiera respondido a su ofrecimiento de ayudar en el Centenario, más que se quiera ver, no tiene ningún sentido. Unir al valencianismo cuesta mucho, y ahora parece que lo está, no cometamos errores del pasado que sólo llevan a guerras intestinas que no dan nada.