El comienzo de las obras en el Nuevo Mestalla: ¿fechas?

Es un tema que va a golpes de inspiración, porque igual hay una cascada de noticias en pocos días, como de repente, se pasa a la nada

Nuevo Mestalla

La fecha para que se reanuden las obras en el Nuevo Mestalla, y por extensión, que se sepa ya de forma oficial cuándo se inaugurará el nuevo santuario valencianista, la casa de todos en el próximo siglo. Este es un tema que tan pronto genera una cascada de noticias interminable durante un par de días, porque aquí hay intereses de todo el mundo y hace falta solucionar este problema que le aprieta el zapato a mucha gente, como de pronto hay un silencia que casi pasa al olvido como si esta cuestión fuera menor. Hace más de un año que se presentó la nueva maqueta, o mejor dicho, un vídeo de la misma, porque nadie ha sido capaz de verla a escala, algo que se debería tener oportunidad de disfrutar durante le próximo año del Centenario, que era inicialmente la fecha prevista para abrir las puertas del futuro estadio.

Todos ya sabemos las fases que lleva esta operación, que de hecho son las mismas desde hace más de una década, cuando se presentó el boceto original, ahora hace justo 12 años. Había que vender el actual Mestalla para financiar el futuro. Eso sigue igual, pero lo que debe haber variado son la concesión de licencias y permisos y las voluntad política de todos en este asunto, porque la orden de derribo sobre el actual recinto está ahí, no se puede aplazar más, y llegada la fecha hay que ejecutarla, y para eso quedan poco más de 3 años. Seguimos sin noticias, más allá de rumores, y eso es algo muy preocupante.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España-Noruega / Clasificación Eurocopa 2020

España y Noruega inician su periplo para la clasificación de la Euro 2020. El encuentro dará comienzo a las 20:45 en Mestalla.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter