Toni Lato quiere irse del Valencia en enero

Según informan nuestros compañeros del programa Noranta Minuts, el canterano desea salir para poder disfrutar de minutos

Redactor Jefe | 13 NOV. 2018 | 11:38
Toni Lato

Toni Lato le ha pedido al Valencia salir en el mercado de enero, en calidad de cedido, porque es consciente de que Marcelino no cuenta con él, tiene una edad en la que no puede parar de jugar, y en el año y pico que lleva trabajando con el técnico asturiano, lo cierto es que apenas si ha contado con oportunidades para poder demostrar su valía. Así lo cuentan los compañeros de CV Radio en el programa “Noranta Minutos”, que conducen Manolo Montalt y Salva Folgado. Una decisión que no debe sorprender a nadie, pero que ahora debe valorar la entidad, porque lo cierto es que eso dejaría a José Luis Gayà con una enorme carga de partidos y sin un recambio natural en la plantilla, por mucho que Centelles esté destacando en el filial.

La temporada jugó 16 partidos de Liga, 9 como titular, para un total de 796 minutos bastante menos de lo que habría esperado a comienzos de ese curso. En la Copa del Rey añadió 4 choques más con 360 minutos (es decir, con sólo esos 4 duelos de Copa, casi jugó la mitad que en toda la Liga). Este años las cosas no van mejor, más bien al contrario, porque en la Liga apenas lleva 90 minutos en un solo partido, otros 90 en Copa con sólo un encuentro y está inédito en Europa. Es decir, apenas juega y quiere y necesita hacerlo. Ahora habrá que ver qué piensa Marcelino y el Valencia, pero algo hay que hacer.