La nueva camiseta de Puma para el Valencia, al descubierto

La web footyheadlines.com, que tiene un alto grado de acierto cuando hace públicas estas infirmaciones, es la que ha hecho público el supuesto diseño

Redactor Jefe | 13 NOV. 2018 | 13:24
Camiseta Puma del Valencia

Se ha hecho público el diseño de la nueva camiseta de la marca Puma para el Valencia de cara a la temporada 19/20, la segunda que lucirá el equipo en el año de se Centenario. Ha sido la web footyhealines.com, uno de los sitios más especializados en este sector, y que suele tener un índice que acierto muy elevado, ya que sus fuentes suelen ser de primera mano. Según la misma web, “aunque el acuerdo con el kit de Puma Valencia aún no se ha confirmado oficialmente, las dos primeras imágenes que muestran artículos de la próxima colección 2019-2020 se han filtrado recientemente. La camiseta de Puma Valencia 19-20 y la chaqueta Anthem se usarán antes de los partidos y, por lo general, tienen una combinación de colores similar a la de los kits de partidos”.

Esto sólo pone de manifiesto, un poco más, que el acuerdo entre la firma alemana y el club de Mestalla está hecho y que sólo es cuestión de tiempo que se haga público. Todo está zanjado con Adidas desde hace meses, sin opción alguna de vuelta atrás, y el Valencia volverá a vestir Puma muchos años después, con el objetivo de ser un club premium y no uno más de la lista, que era lo que estaba ocurriendo hasta la fecha, con todos los problemas que eso estaba conllevando.