Devolver a Batshuayi y repescar a Zaza, ¿objetivo del Valencia?

Que el belga vuelva a Londres y el italiano a Valencia, ahora mismo, sería una opción que todo el entorno del club vería con muy buenos ojos

Michy Batshuayi

El gran objetivo del Valencia en el mercado de fichajes de enero, ¿devolver a Michy Batshuayi al Chelsea y volver a repescar a Simone Zaza? Ahora mismo, si se hiciera una encuesta de estas que están tan de moda en las redes sociales, el resultado no dejaría lugar a ninguna duda, pero más que dejar claro algo que todos ya sabemos, la pregunta es si realmente el club está interesado en hacer ese trueque que tendría a muchas partes implicadas, y sobre todo, por encima de todo, si Marcelino García Toral tiene claro que eso le vendría bien, que haya dado su brazo a torcer con las prestaciones de Zaza para su equipo, y si podría volver a sumar para una plantilla que parece que le falta ese punto de locura y agresividad que le daba el gigante delantero centro italiano.

Y es que sin el OK del técnico asturiano no hay nada de lo que seguir hablando, porque él fue quien dijo que no quería a Zaza por cuestiones futbolísticas. Luego hay otros problemas que se deben solucionar si es que llegamos a ese punto. El Fair Play Financiero del Valencia, que es un tema del que este año se habla mucho menos pero que sigue afectando igual que siempre. Zaza tiene una cesión con opción de compra por parte del Torino. Se firmó a Gameiro por una cifra que podría casi cubrirse con ese dinero. Si todo se cae hay un agujero, que tampoco se tapa con Batshuayi, que está a préstamo, por otros 3 kilos. Ingeniería financiera amén de cuestiones deportivas, pero ambas son necesarias.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Getafe / LaLiga Santander

Atlético de Madrid y Getafe se medirán en el derbi de la primera jornada. El duelo se jugará a las 22:00 horas, en el Wanda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter