Paco Alcácer abre la puerta al Valencia... en su corazón

El delantero centro del Borussia de Dortmund sigue mandando recados a su ex equipo dejándose querer, ¿para una posible vuelta?

Redactor Jefe | 12 NOV. 2018 | 13:02
Paco Alcácer

Paco Alcácer sigue amando al Valencia y cada vez que puede deja abierta la puerta a un posible regreso al club de Mestalla. Y es que en una entrevista que el delantero centro del Borussia Dortmund al diario alemán "Süddeutsche Zeitung”, justo antes de marcar el gol del triunfo ante el Bayern de Munich en la Bundesliga, dijo que “todos tenemos un equipo por el que late nuestro corazón. Para mí es el Valencia, desde mi infancia. Nada va a cambiar eso, a pesar de que fui muy criticado por mí cambio al Barcelona". Una muestra más de que Paco quiere borrar lo que fue su salida, en circunstancias cuanto menos extrañas, y que quiere dejar las relaciones con su equipo de siempre, y desde luego con su afición, en el formato más amable posible, porque él sigue pensando que volver es su futuro al menos en el medio plazo.

Fue traspaso por 30 millones de euros más otros 5 en variables hace dos años al Barcelona, y como muchos vaticinaron, aquello fue un desastre y apenas si jugó en un equipo en el que no tenía cabida de ninguna de las maneras. El Borussia de Dortmund pidió su cesión hace unos meses, e incluso ahora se habla de un posible traspaso en breve, y es que sus números invitan a ello. 6 partidos de Bundesliga, con 238 minutos jugados, y 8 goles marcados, más otros dos encuentros y 162 minutos de Champions League y otras dos dianas. Y su vuelta a la selección, con 2 choques y 110 minutos, y 3 goles conseguidos.