Repetimos el debate: ¿el Valencia es mejor o peor con Dani Parejo?

El capitán del equipo volvió, acortando con mucho los plazos de su recuperación, marcó el gol del triunfo, ¿pero el juego del equipo lo notó?

Redactor Jefe | 11 NOV. 2018 | 07:00
Parejo celebrando un gol

El debate sigue latente: ¿el Valencia es mejor equipo con o sin Dani Parejo sobre el terreno de juego? El capitán volvió después de dos partidos ausente por lesión (debía estar varios más, pero s esa recuperado en tiempo casi récord. Esos dos encuentros quizá fueron los dos mejores del curso actual, aunque uno de ellos se acabara perdiendo de un modo más que incomprensible, porque el Girona mereció irse de Mestalla goleada y se fue con 3 puntos en el saco. En cuando Marcelino García Toral ha podido, ha vuelto a poner a Parejo como titular, y encima lo hizo en un contexto que nunca es positivo, el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz, contra el Getafe de Bordalás, uno de los equipos más intensos de la Liga y que encima le tiene tomada la medida al Valencia. El equipo ganó, Parejo logró el gol del triunfo, pero la pregunta sigue ahí…

Lo cierto es que el juego fue bastante más ramplón que contra el Girona o el Young Boys, quizá por ser visitante, es posible, y con todo y con ello se pudo ganar de forma mucho más holgada, ya que sin Rodrigo Moreno está sólo medio atinado cara al marco contrario, el triunfo hubiera sido claro y no casi agónico. ¿Pero fue mejor el Valencia con Dani Parejo en el campo que sin él los otros dos encuentros? Además tenemos el asunto de su renovación en el horizonte, con el club parece que predispuesto, y él con muchísimas ganas de firmar el último gran contrato de su carrera deportiva.