El VAR estuvo del lado del Valencia (0-1)

El Valencia se llevó los tres puntos del Coliseum de Getafe gracias a un penalti señalado en los últimos minutos. Victoria muy importante para los de Marcelino

Jose Hernández | 10 NOV. 2018 | 18:14
Parejo

El Valencia sumó su segunda victoria de la temporada en La Liga y se llevó los tres puntos de un campo que se le resistía en las últimas temporadas, el VAR fue decisivo y esta vez favoreció por fin a los intereses del conjunto de Marcelino. A pocos minutos del final Bruno agarró a Kevin Gameiro y segundos después el colegiado revisó la acción señalando el penalti que terminó dando el triunfo al Valencia.

El encuentro transcurrió con el guión esperado. Marcelino apostó por Parejo en el centro del campo a pesar de que el madrileño llegaba de estar parado por lesión, Kondogbia fue el sacrificado. Un Getafe muy duro quiso marcar terreno en la primera mitad ante un Valencia más sereno que tuvo las mejores ocasiones. El encuentro fue de ida y vuelta, sin descanso, pero los de Marcelino dispusieron hasta de tres ocasiones claras para abrir el marcador y en ninguna de ellas se pudo resolver. Ni Carlos Soler ni Rodrigo acertaron y Marcelino se desesperaba, el Getafe también tuvo la suya al estrellar un balón en el palo.

El panorama se complicó en el segundo acto y el cansancio hizo aparición en los futbolistas del Valencia y Coquelin pudo ver la segunda tarjeta amarilla. El encuentro parecía destinado al empate final pero a falta de pocos minutos el colegiado fue avisado por la sala del VAR y revisó la acción en la que Gameiro fue agarrado. Bruno fue expulsado y Parejo no perdonó la pena máxima, antes del final Rodrigo pudo ampliar la ventaja.