Once titular de Marcelino para el Getafe - Valencia: ¿Soler y 10 más?

El equipo que saque el técnico asturiano tiene que ser sin pensar en reservar a nadie, porque ahora hay parón por selecciones nacionales

Redactor Jefe | 10 NOV. 2018 | 00:01
Soler y Wass

El once titular que saque Marcelino García Toral en el Getafe - Valencia sólo puede estar marcado por la presencia de los mejores jugadores de la plantilla, sin guardarse nada y pensando que sólo puede conseguir la victoria en un partido en el que hay mucho en juego. Los dos últimos choques han sido los mejores del curso hasta el momento, aunque sólo se haya ganado uno, y después del triunfo trabajado ante el Young Boys en la Champions League, por muy delicado que se haya puesto el pase a la fase de octavos de final, lo cierto es que el equipo tiene que haber paso adelante en cuanto a la confianza, y otro también respecto a la efectividad cara al marco contrario. El gran lastre de este año, que parece más “curado” con Santi Mina.

En la portería estará el brasileño Neto, que lleva dos partidos sin ser el mejor del equipo, y eso ya es un dato notable. En el lateral derecho es posible que Piccini pueda darle relevo a Wass porque el danés lleva 2 choques seguidos fuera de sitio, pero bien podría repetir. Gayà será el zurdo. Garay y Gabriel Paulista serán los centrales. El medio del campo volverá a estar compuesto por Coquelin y Kondogbia, salvo sorpresa mayúscula, con Carlos Soler en la derecha, y Gonçalo Guedes en la izquierda. Santi Mina es seguro en punta, aunque lleve 3 partidos seguidos después de su lesión, y la duda puede ser Rodrigo Moreno, aunque también sería lógico que estuviera.