El Valencia sin Dani Parejo: ¿mejor o peor equipo?

El capitán del equipo lleva dos partidos fuera, y precisamente, esos dos choques han sido los dos mejores de lo que llevamos de año

Redactor Jefe | 09 NOV. 2018 | 07:00
Marcelino y Parejo

El Valencia sin Dani Parejo: ¿mejor o peor equipo? El debate está en la calle con más fuerza que nunca, porque de casual, esperemos que no causal, los dos mejores encuentros del equipo en todo lo que llevamos de año, aunque uno se perdiera, han sido sin el capitán sobre el terreno de juego. Marcelino además ha repetido once en esos dos choques, con la pareja Coquelin y Kondgobia en el doble medio centro, y el equipo generó una aluvión de juego ofensivo contra el Girona, y aunque menos contra el Young Boys, sí el suficiente como para poder decantar el partido del lado local. Es complicado hacerse la pregunta de si el Valencia es mejor o peor con Parejo o sin él, pero es que tomando todo lo que llevamos de año como muestra, la respuesta es dura.

El de Cosalda es básico para Marcelino García Toral, eso se ha cansado de decirlo el técnico asturiano en todo momento, y de demostrarlo, porque aunque ha reconocido que no estaba bien, lo cierto es que lo ha seguido poniendo siempre en cada encuentro. No sabemos cuando va a volver, porque corrió el rumor de que podría estar contra el Young Boys y no fue así. Ahora veremos qué ocurre de cara al partido, muy importante, contra el Getafe. Pero si al final es cierto que el equipo es mejor sin su cerebro, sin el hombre que debe organizar todo fútbol ofensivo, es que el problema que se tiene va mucho más allá de resultados puntuales.