Reunión Jorge Mendes - Valencia: fichajes a la vista

El súper agente portugués ha estado reunido con el director general y con el presidente, según ha informado el diario Superdeporte

Redactor Jefe | 09 NOV. 2018 | 13:42
Jorge Mendes

Fichajes del Valencia a la vista. Y es que el súper agente luso Jorge Mendes, el representante por ejemplo de Gonçalo Guedes o Ezequiel Garay, ha estado en la ciudad, y se ha reunido con el director general del club, Mateo Alemany, y con el presiente, Anil Murthy. A nadie escapa a estas alturas que la relación entre el propietario del Valencia, Peter Lim, y Mendes, es más que estrecha, y aunque durante un tiempo se le miró con muy malos ojos, lo cierto es que en los últimos tiempos ha ayudado y mucho a la entidad de Mestalla, cobrando, por supuesto, como todo aquel representante que le hace un trabajo a este club o al que sea. Pero de un tiempo a esta parte los jugadores “han salido bien”, y eso parece que haya cambiado la percepción del entorno. Como en tantas ocasiones, todo depende del resultado final, aunque el proceso haya sido el mismo en todos u cada uno de los casos.

De lo que se haya hablado en la reunión nada se sabe, aunque seguro que el club desliza las líneas maestras de lo que se haya tratado, porque al fin y al cabo es algo importante, que Jorge Mendes no es un agente más, sino uno que tiene una especial relación con el Valencia. El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y hay muchos temas de los que hablar, y probablemente puestos que reforzar, y quizá alguna salida del equipo que trabajar. Y una vez más, por lo que parece, el súper agente estará ahí.