Lista de convocados de Marcelino para el Getafe - Valencia: vuelve Parejo, Batshuayi fuera

El entrenador del equipo ha hecho públicos los nombres de los jugadores que deben volver a ganar en Liga después de cuatro partidos

Redactor Jefe | 08 NOV. 2018 | 21:59
Rodrigo Moreno

El entrenador asturiano del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben volver a conseguir una victoria para el equipo en Liga después de 4 jornadas en las que se han obtenido 3 empates y una derrota, el pasado fin de semana ante el Girona. Aunque lo del día del Young Boys fue como una especie de batalla, por la dureza con la que se emplearon los jugadores visitantes, lo cierto es que el técnico asturiano puede contar para Getafe con prácticamente todos sus jugadores, al menos con el grueso de los que han mejorado de forma ostensible las prestaciones de la plantilla. La lista de 18 jugadores la componen los siguientes futbolistas: Jaume Doménech, Neto Murara, Garay, Diakhaby, Jeison Murillo, Gabriel Paulista, Toni Lato, Kondogbia, Rubén Vezo, Gayà, Parejo, Kondogbia, Daniel Wass, Francis Coquelin, Carlos Soler, Ferrán Torres, Guedes, Mina, Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro.

El equipo lleva sin perder fuera de casa desde la jornada 2 contra el Espanyol, y tampoco en la Champions ni en la Copa del Rey sabe lo que es perder desde aquel infausto partido en Cornellà - El Prat. Ahora mismo sólo se puede pensar en ganar el partido, no existe nada más porque los puntos son necesarios como la vida misma. Que haya enfrente un equipo complicado, que no se le ha dado nada bien en los últimos tiempos, no puede ser ninguna excusa para traerse de una vez por todas, 3 puntos en la saca que ayuden a ver el futuro con un poco más de optimismo.