Una estrella de fútbol mundial llamada Carlos Soler

En el partido más importante del año hasta ahora para el equipo, el joven canterano tiró del carro y se convirtió en el líder de los suyos

Redactor Jefe | 08 NOV. 2018 | 00:01
Carlos Soler

El Valencia tiene un crack mundial, una gran estrella del fútbol europeo, y no le ha costado ni un solo euro en concepto de traspaso. Carlos Soler ha dado un paso adelante, otro más, otra vez, y se ha convertido en el líder de un equipo que estaba muy tocado (que aún no ha salido del pozo ni mucho menos), y está tirando como si fuera un veterano con muchas heridas de guerra. Tiene garra, calidad, compromiso, llegada, visión de juego, compromiso, y sobre todo, mucha hambre. A este chico se le ha llegado a cuestionar, a poner en duda, a decir que quizá no era para tanto y que a lo mejor, con tanta estrella, alguien le comía la tostada. Y la tostada, otra vez, se la ha vuelto a comer él a todos, y con mucha solvencia, y con esa naturalidad que la hace condenadamente dulce.

El encuentro contra el Young Boys es sólo una muestra más de lo que puede hacer Carlos Soler en el campo. Está claro que participar de forma directa en el primero gol, dar el segundo con un pase mágico, y hacer el tercero con una buena cabalgada y un mejor disparo, y en Champions League, es muy llamativo, muy escandaloso. Pero está claro que eso al menos nos habrá despertado a todos, nos habrá hecho recordar lo que se tiene en casa, lo que se ha formado en Paterna, y que si hubiera que comprarlo fuera, es más que probable que no hubiera dinero para hacerlo. Cuidemos y valoremos a Soler, porque es nuestro, y él quiere estar aquí siempre.