Los grandes jugadores están para arreglar los partidos que no aciertan los entrenadores

La frase se podía leer en las redes sociales y es de uno de los mejores futbolistas españoles de todos los tiempos, el gallego Luis Suárez

Redactor Jefe | 07 NOV. 2018 | 07:00
Santi Mina

"Los grandes jugadores sirven para que cuando el partido no transcurre como lo ha preparado el entrenador, lo arreglen". La frase es de Luis Suárez, uno de los mejores jugadores de fútbol españoles de todos los tiempos, y circulaba estos días por las redes sociales. Y penando en el usarlo de twitter que la hacía pública, está claro que viene perfectamente al caso del partido que tiene que jugar el equipo frente al Young Boys suizo. El equipo, pero sobre todo los jugadores, porque como dice que el único Balón de Oro nacido en España, si las cosas no funcionan como el técnico e turno piensa, ahí deben estar las llamadas estrellas para que todo fluya como si tal cosa. Y de eso, este Valencia, tiene mucho más que en otros tiempos pasados.

Marcelino García Toral cuenta con un buen puñado de esos futbolistas en esta plantilla, diseñada por él para que se sea mucho más fuerte y solvente, aumentar en definitiva la cantidad y la calidad de todos y de todo. Y ellos, que tiene grandes contratos, nuevos y renovados, que son pretendidos por grandes equipos de toda Europa, que juegan en sus selecciones nacionales con regularidad, ellos, y que cada uno ponga los nombres que quiera, que sin duda hay para elegir y muy buenos, son los que deben sacar esto adelante al precio que sea.