¿Los problemas del Valencia se arreglan con Dani Parejo?

La recuperación casi milagrosa del capitán, se espetaba una baja de un mes y ha sido de apenas una semana, y está para jugar

Redactor Jefe | 06 NOV. 2018 | 00:01
Dani Parejo

Dani Parejo ha obrado una especie de milagro y podría jugar contra el Young Boys suizo en la Champions League, y es que aunque la semana pasada sea dijo que su tiempo de baja sería de un mes, parece que ha terminado siendo apenas de una semana, con lo que Marcelino consigue un “fichaje” de lujo para el encuentro más importante del año para el Valencia en lo que llevamos de curso (que también es demasiado pronto para tenerlo, pero es lo que el equipo se ha ganado). Su tiempo fuera de los terrenos de juego había originado un debate sobre qué pasaría sin él (derrota aunque con mucho mejor juego ante el Girona), y quién sería el hombre que lo sustituyera. Todo eso apenas si ha durado unos días, porque si Parejo está disponible, nadie duda de que será titular contra los suizos.

El juego del equipo fue mejor, mucho mejor, que en ningún otro encuentro del año, sin Parejo. ¿Casualidad o causalidad? Achacarlo exclusivamente a lo segundo sería ser extremadamente injustos con el de Coslada, que ahora va a resultar que es un paquete de tomo y lomo y no uno de los mejores jugadores del equipo, y para el que se pedía selección española hace apenas unos meses (y de hecho llegó a debutar). Que esté bien es una buena noticia, que esté a su mejor nivel será un auténtico lujo para todos, en especial para el equipo y para su entrenador.