Marcelino: "el Valencia no puede contemplar que no gana al Young Boys"

El entrenador del equipo ha repasado toca la actualidad del club antes del partido clave contra el Young Boys en la Champions League

Redactor Jefe | 06 NOV. 2018 | 13:56
Marcelino García Toral

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha repasado toda la actualidad del equipo antes del vital partido de este miércoles en Mestalla ante el Young Boys suizo. "No podemos contemplar que mañana no vamos a ganar. Ni mañana ni nunca. Si lo contemplo así, no puedo estar aquí”, ha dicho en referencia a la trascendencia del encuentro. "El Valencia es un club exigente, lo sabemos. Yo respeto cualquier opinión. Yo estoy igual de fuerte. Para mí esto es un reto”. Y es que ha hablado sobre las dudas que hay sobre su trabajo. “Yo respetó la opinión de todos vosotros. Me centro en mi trabajo. Tengo una dilatada experiencia y ahora logro aislarme”, ha apostillado.

Sobre los problemas del gol ha dicho que “es cierto que no tenemos un gran acierto pero confío en los delantero. No considero a los delanteros como los responsables. Somos un equipo”. Aunque ha resbalado en la interpretación del encuentro, porque quizá la frase no ha sido afortunada: “me gustaría enclavar este partido dentro de la competición que es, partido de Champions. Significa seguir jugando Champions o defender el tercer puesto. Esto es prestigio para la ciudad”. Ha dado pistas sobre un once en el que no va a estar Parejo: "Coquelin y Kondogbia forman muy buena pareja. Dan equilibrio, juego y poderío físico”, aunque ha confirmado dudas, ya que "Gayà tiene unas ligeras molestias. Guedes también, Garay. Coquelin tuvo un proceso de fiebre. Hay que hacer una valoración previa”. También parece claro el lateral derecho titular: “uno de los motivos de fichar a Wass era su polivalencia. No es un parche y si juega así es una solución muy buena para el equipo”.