Gonçalo Guedes: "estoy para jugar y ayudar al Valencia"

El extremo derecho portugués será de la partida en el encuentro más importante de todo el curso hasta este momento, con mucho en juego

Redactor Jefe | 06 NOV. 2018 | 13:44
Gonçalo Guedes

El extremo derecho portugués del Valencia, Gonçalo Guedes, será el gran “fichaje” del equipo para el vital partido de este miércoles en Mestalla ante el Young Boys suizo. Su participación se puso en duda ayer lunes cuando se tuvo que retirar antes que el resto de sus compañeros del entrenamiento, pero lo ha dejado bien claro: "Estoy bien. Normal que después de 90 minutos esté cansando. Estoy para ayudar”. Con ello queda despejada la gran duda del equipo de cara a mañana, al menos de momento en la convocatoria para el encuentro. "Creo que va a ser diferente al partido en Suiza, jugamos ante nuestra afición. Vamos a intentar tener el máximo el balón y ocasiones de gol”. Algo que ya pasó el pasado sábado contra el Girona, pero que no se vio reflejado en el marcador.

"Creo que soy un jugador igual que los otros y hago todo lo posible para hacerlo lo mejor”, ha comentado sobre su rendimiento, y también ha querido dar su visión sobre lo que le pasa al equipo, y cómo arreglarlo: “la solución es seguir trabajando. Después del partido del Girona no es fácil. La solución es seguir centrados”. Está más que claro que no es un encuentro más, todo lo contrario, que se disputa en Mestalla y que el club tiene muchísimo en juego, y que desde luego, sólo vale ganar: "Es un partido diferente. Tenemos que acabar estando arriba en el marcador”. Un “fichaje” clave para el partido de mañana Guedes, que está aquí para jugar y ganar esos partidos.