Lista de convocados de Marcelino para el Valencia - Young Boys: Parejo fuera, Guedes dentro

El entrenador del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben mantener vivas las esperanzas del equipo en Champions League

Redactor Jefe | 05 NOV. 2018 | 17:47
El Valencia entrenando

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los 18 jugadores que deben, de una vez por todas, conseguir la primera victoria del equipo en Mestalla este año, aunque sea en Champions League y contra el Young Boys, y de paso poder seguir vivos en una competición con la que se ha soñado durante dos años, a la que ha costado mucho volver, y que no se puede tirar por la borda a las primeras de cambio. La lista de 18 convocados la componen los siguientes 18 jugadores: Jaume Doménech, Neto Murara, Garay, Diakhaby, Jeison Murillo, Gabriel Paulista, Toni Lato, Kondogbia, Rubén Vezo, Gayà, Kondogbia, Daniel Wass, Francis Coquelin, Carlos Soler, Ferrán Torres, Guedes, Mina, Mitchy Batshuayi, Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro.

En la crisis de resultados más importante de los últimos años, incluido el comienzo de temporada de Pako Ayestarán, se tiene que dar un punto de inflexión cuanto antes, porque el proyecto ilusionaste de la campaña se está cayendo por momentos. Los primeros pitos en Mestalla del pasado fin de semana son todo un aviso claro. Contra los suizos sólo vale la victoria, y si viene acompañada de un triunfo de la Juventus de Turín ante el Manchester United, se defenderá de nuevo de sí mismos para estar la ronda de octavos de final. Si el Valencia gana se pone con 5 puntos, y si los ingleses pierden se quedan con 4. Todo quería abierto, pero se podría perder en Italia y ganar en Mestalla, y se habría logrado la clasificación.