Los fichajes del Valencia, a debate

De todos los que han venido, ninguno es titular indiscutible, y los que juegan, de momento, no están dando el nivel esperado... y necesario

Redactor Jefe | 05 NOV. 2018 | 00:01
El Valencia calentando

Los fichajes del Valencia de Marcelino, a análisis. Y es que resulta cuanto menos curioso que ninguno de todos ellos, sin contar como hemos dicho en otras ocasiones, a Kondogbia y a Gonçalo Guedes, son titulares indiscutibles. Piccini sigue sin ser fijo en el lateral derecho, y el partido de Daniel Wass contra el Girona (otro de los que no está jugando a pesar de ser nuevo y costar un buen dinero), parece que se lo puede poner todavía más complicado. Diakhaby está creciendo de forma controlada, y juega lo que se le tiene estipulado. Cheryshev podría haber tenido muchas más oportunidades que hasta ahora, pero sus constantes lesiones le lastran, como casi siempre, y no está siendo el jugador que se pretendía, y más con Guedes tanto tiempo fuera de los terrenos de juego. Las bandas del Valencia, una rémora a solucionar.

Francis Coquelin no es fichaje, aunque jugara apenas 9 partidos, pero desde que está listo, el equipo es mejor. Si en el resto de zonas del campo los “nuevos” no arrancan, cuando miras delante, aquello se convierte en un drama absoluto. Y es que Batshuayi parece un gemelo del jugador que actuaba con el Dortmund el año pasado o con Bélgica cada vez que va. Y Gameiro da lo que tiene, todo, pero un delantero debe medirse por el gol, y el galo apenas si lleva uno. Mucho dinero invertido, mucho esfuerzo en ello, pero lo cierto es que los fichajes no van, y el equipo lo está pagando muy caro.