Once titular de Marcelino para el Valencia - Girona

El entrenador del equipo tiene que pensar en el partido de hoy, donde ganar es vital, pero también en Champions League, donde hacerlo lo es más

Redactor Jefe | 03 NOV. 2018 | 00:01
Michy Batshuayi

El once titular del Valencia en el partido contra el Girona estará marcado por las posibles rotaciones que aplique Marcelino García Toral, teniendo en cuenta que se jugó el sábado en San Mamés, el martes en Zaragoza contra el Ebro, este sábado contra el club catalán en Mestalla, y el miércoles de nuevo en casa en un encuentro vital contra el Young Boys en la Champions League. La lesión de Dani Parejo va a marcar lo que sea ese equipo titular, a nadie le cabe duda, lo mismo que el hecho de ver cómo anda Gonçalo Guedes, otro de los puntos de referencia de este equipo que todavía no ha dado el nivel por varias cuestiones. Con todo ello, y pensando en la competición europea, el once del equipo puede ser revolucionario por todos los condicionantes que acabamos de mencionar.

En la portería tiene que estar Neto, con el italiano Piccini en el lateral derecho y José Luis Gayà en el izquierdo. El centro de la zaga será de nuevo para Ezequiel Garay y Gabriel Paulista, la pareja de confianza del técnico asturiano. Kondogbia parece fijo en el medio centro, y su pareja es la gran pregunta. Si es Carlos Soler, algo que normal, la banda derecha quedaría seguramente para Daniel Wass. Si es Coquelin el acompañante del ex del Inter, Soler iría de nuevo a la derecha. La izquierda tiene que ser para Guedes. Arriba Rodrigo parece seguro, después de descansar el martes, y su pareja será Gameiro, que es su acompañante favorito.