El Valencia más ofensivo ante el Girona

El conjunto catalán llegará a Mestalla en medio de una plaga de lesiones, al Valencia solo le sirve la victoria y Mestalla no perdonará otro tropiezo

Jose Hernández | 02 NOV. 2018 | 08:03
Guedes

El triunfo ante el Ebro dejó muchas dudas en el ambiente, el Valencia sumó una victoria pero fue incapaz de resolver el encuentro hasta el tramo final. Teniendo en cuenta que en frente estaba uno de los equipos más flojos de 2B, es justo reconocer que la imagen del equipo no fue buena. El Valencia debe pasar página y centrarse en la liga, que tal y como reconoció Marcelino, es la competición más importante para el club y en la que existen más urgencias. El encuentro de mañana es otra final ya que el Valencia tiene la obligación de sumar los tres puntos si no quiere perder el tren de la Champions, además, en frente estará un equipo muy mermado que pese a no haber perdido todavía a domicilio en La Liga llegará a Mestalla muy mermado.

Hasta seis habituales en el conjunto de Eusebio no estarán en Valencia, entre ellos miembros de la plantilla tan importantes como Portu o Stuani. Este aspecto hará que los catalanes salgan al césped de Mestalla con un once de circunstancias, esta vez sí, el Valencia presentará un equipo ofensivo para resolver el partido desde el principio. Marcelino podría atreverse a jugar con Carlos Soler en el centro, no tendría sentido presentar un doble pivote de contención teniendo en cuenta las urgencias del equipo y el nivel del rival. También podría reaparecer Guedes, lo que daría a los de Marcelino más mordiente y pegada arriba, El Valencia más ofensivo quiere dar una alegría a Mestalla y el duelo ante el Girona es ideal para lograr la primera victoria en casa.