Pase lo que pase con la baja de Dani Parejo, problemas

Si el equipo funciona miraremos a Marcelino por no quitarlo antes, y si sigue igual, habrá que hacerlo al cielo para preguntar qué pasa

Redactor Jefe | 02 NOV. 2018 | 00:01
Dani Parejo

La ausencia por lesión de Dani Parejo, pase lo que pase en cuanto a los resultados del Valencia, va a generar problemas, debate y una fuerte discusión entre dos bandos más que formados desde hace tiempo cuando vuelva una vez esté recuperado. Desde hace semanas se está pidiendo poco menos que a gritos que sea suplente, que descanse, que no siga jugando todos los partidos, ya que su rendimiento es flojo, muy flojo, y errores tan graves como la expulsión contra el Villarreal o los penaltis que lleva cometidos en la Champions League (el de Suiza duele y mucho), lo estaban poniendo fácil para pedir tal cosa, algo que a nadie se le hubiera pasado ni lejos por la cabeza hace apenas unos meses.

Si ahora el equipo empieza a jugar mejor, algo que tampoco es muy difícil, y a conseguir mejores resultados, que tampoco es una tarea demasiado complicada, las miradas irán para Marcelino, por no darle descanso antes. Y desde luego, habrá muchas críticas si cuando esté listo vuelve de forma inmediata, porque nadie esperará para ver si ese juego y esos resultados son todavía mejores con él. Y si todo sigue igual, habrá que mirar al cielo y preguntarse qué demonios ocurre, porque entonces no se podrá recurrir al clásico paño de lágrimas del valencianismo contemporáneo, Dani Parejo, que si no está, no puede ser culpable de nada…