Lista de convocados de Marcelino para el Valencia - Girona: el gran retorno de Guedes

El entrenador asturiano del equipo ha hecho públicos los nombres de los jugadores que deben, por fin, conseguir la priemra victoria en Mestalla

Redactor Jefe | 03 NOV. 2018 | 14:08
El Valencia entrenando

El entrenador asturiano del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir, al fin, la primera victoria del equipo en casa este año en todas las competiciones, en este caso frente al Girona. Son 5 empates en Liga hasta el momento, en 5 jornadas, más la derrota contra el Juventus de Turín en la Champions League, y eso, llegados ya al mes de noviembre, es un contexto que nadie esperaba por un lado, y que resultad del todo intolerable por otro. La lista de 18 convocados la forman los siguientes jugadores: Jaume Doménech, Neto Murara, Jeison Murillo, Gabriel Paulista, Toni Lato, Kondogbia, Rubén Vezo, Gayà, Kondogbia, Daniel Wass, Francis Coquelin, Carlos Soler, Ferrán Torres, Guedes, Mina, Mitchy Batshuayi, Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro.

Dani Parejo es baja por lesión, y eso hará que se den cambios importantes, primero en cuanto a su sustituto, y segundo, no confirmado, en cuando a la forma de jugar. La vuelta de Santi Mina a una lista liguera, después del partido de Copa del Rey del pasado martes en Zaragoza, así como la de Gonçalo Guedes, por fin, tras varias semanas en el dique seco, son las notas más desacatadas de un equipo al que sólo le vale conseguir una victoria que termine con este absurda racha de resultados, y encima ante un rival que viene muy tocado y con muchas bajas. Sólo se puede ganar, y de eso es muy consciente tanto el entrenador como una plantilla que está diseñada para cotas mucho más altas.