¿Tendrá más o menos presión ahora Rodrigo Moreno?

Tanto él como Parejo estaban siendo señalados por el dedo acusador debido a su bajo rendimiento, y ahora, sin el capitán, queda sólo él

Redactor Jefe | 01 NOV. 2018 | 07:00
Rodrigo Moreno

La presión está ahogando a Rodrigo Moreno. O eso al menos es lo que apuntan algunos de los analistas ex jugadores de fútbol que observan y comentan su rendimiento. Está claro que no es el del año pasado, ni si quiera el que se puede ver cuando juega con la selección española, y eso son datos preocupantes, porque él no deja de ser el mismo, obviamente. Está siendo señalado, junto con Dani Parejo, ya que al no rendir al mismo nivel que el curso pasado, muchas son las voces, algunas de ellas oportunistas y que llevaban tiempo esperando decir esto, que lo de la campaña pasado fruto de la casualidad, flor de un día. Y eso quizá le pasa factura en forma de precipitación, ansiedad, falta de acierto…

La lesión de Dani Parejo, por un lado le deja sólo ante el ojo del Huracán, pero por otro, hablando sólo de lo que ocurre en el campo, puede suponer para él una especie de liberación. Y es que el mal momento del jugador de Coslada, que es quien dirige el ataque del Valencia, el que hace circular a mayor o menos velocidad el balón, o con más o menos fluidez, también está siendo otro problema para las características de Rodrigo. Nadie dice que son incompatibles, que el año pasado funcionaban a las mil maravillas, pero es posible que ahora, con alguien que esté mejor que Parejo, Rodrigo suba el nivel. No es algo que sea descabellado para nada en absoluto. Lo vamos a ver en breve.