Rodrigo prefiere jugar con Gameiro

El internacional español, que sigue muy lejos de su mejor nivel, está peor incluso cuando juega con el delantero belga cedido por el Chelsea

Redactor Jefe | 31 OCT. 2018 | 00:01
Rodrigo y Gameiro

Rodrigo Moreno prefiere jugar como pareja de ataque con Kevin Gameiro antes que con Michy Batshuayi. Era una especie de secreto a voces que el pasado fin de semana verbalizó David Albelda en el medio nacional para el que realiza labores de comentarista. El internacional español de origen brasileño no se entiende con el belga, no encuentra su punto en el juego (y eso que en teoría es un futbolista similar a Simone Zaza, el hombre que le dio la vida el curso pasado), y lo cierto es que su rendimiento, siendo malo en general, baja incluso más con el punta cedido por el Chelsea que con el galo que llegó del Atlético de Madrid. Esto el año pasado hubiera significado de forma inmediata que Gameiro sería el titular, pero es que ahora mismo, lo que está en cuestión, es si el propio Rodrigo debe seguir siendo tan indiscutible como hasta ahora.

Encima, a todo esto se une que Batshuayi está mal, que físicamente no parece en su mejor momento, que no acaba de entender lo que le pide Marcelino en cada encuentro, y que luego se enfrasca en batallas dialécticas que no aportan nada y que cabrean, más aún, al técnico asturiano del equipo. Vamos a ver qué ocurre en los próximos partidos, los que faltan de aquí al parón (básicos en Liga y en Champions League), para comprobar si Rodrigo sigue pesando tanto, o al final todo es fruto de esta situación tan compleja para todos, que acaba desquiciando más que otra cosa.