Los partidos del Valencia sin Dani Parejo

El Valencia no podrá contar con Dani Parejo durante un mes y Marcelino debe encontrar soluciones, repasamos como le fue al equipo cuando el de Coslada no estuvo

Jose Hernández | 31 OCT. 2018 | 08:00
Dani Parejo

La desgracia se ha cebado con Dani Parejo, al margen de no estar realizando una buena campaña el de Coslada tendrá que descansar para recuperarse de una lesión en el abdominal. El centrocampista no es un jugador que haya sufrido demasiadas lesiones durante su carrerra, y este hecho le ha convertido en insustituible en los últimos años. De hecho, desde que Marcelino aterrizó en el Valencia tan solo se ha perdido 6 partidos incluyendo el duelo copero de ayer ante el Ebro.Sin Dani Parejo el Valencia de Marcelino sumó 3 victorias, 2 empates y tan solo una derrota.

El primer encuentro que Parejo se perdió con el actual técnico fue el Alavés-Valencia de la pasada campaña, los visitantes vencieron 1-2. Posteriormente Parejo tampoco estaría en el desafortunado choque liguero en Las Palmas, un encuentro que el Valencia perdió 2-1, la única derrota sin él. Más tarde estará ausente en la visita a Balaídos, 1-1, y en el Girona-Valencia, partido que el Valencia venció 0-1. Por último hay que incluir los dos encuentros de la presente campaña, el 1-1 frente al Celta y el triunfo de ayer ante el Ebro.

Si tiramos la vista atrás hay que indicar que Parejo ha disputado el 79.1% de los partidos jugados por el Valencia desde que se encuentra en el club. La mayoría de sus ausencias se produjeron en los primeros años, motivadas por decisiones técnicas en muchos casos. En las últimas campañas su presencia en el equipo ha sido permanente y Parejo se perdió muy pocos choques, ahora el Valencia tendrá que intentar ganar partidos sin su aportación en el campo.