Marcelino fija las prioridades del Valencia

El técnico del Valencia repitió en varias ocasionesdurante la rueda de prensa que la prioridad del Valencia es remontar puestos en el campeonato de liga

Jose Hernández | 31 OCT. 2018 | 07:40
Santi Mina

A pesar de la victoria ante el Ebro el Valencia ofreció una imagen muy pobre en su debut en la Copa del Rey, se esperaba un encuentro sencillo y las circunstancias no pudieron ponerse más favorables después de que el rival se quedara con diez hombres. Marcelino reconoció que el objetivo era dejar encarrilada la eliminatoria pero sobre todo que el equipo no sufriera contratiempos de cara al encuentro del sábado ante el Girona. Y es que el Valencia no puede permitirse otro tropiezo en casa, el empate no sirve y el Valencia debe sumar de tres en tres a partir de ahora si no quiere dejar enterradas sus opciones de clasificarse a la Champions League.

De hecho cobran tanta importancia los encuentros de liga que incluso la Liga de Campeones pasa a un segundo plano aunque evidentemente es un frente importante. Con todo ello sabemos el papel que juega la copa esta campaña, al contrario que la pasada campaña es una competición absolutamente secundaria y así lo demuestran las palabras del técnico. En ningúnmomento se tirará el torneo a la basura pero se minimizarán riesgos. En otro orden de cosas, el partido sirvió para dejar claro que el equipo sigue sin funcionar, durante casi 70 minutos fue incapaz de generar peligro y sobre todo materializar sus ocasiones, este Valencia sigue teniendo problemas aunque la gran noticia fue el regreso de Santi Mina. Se espera que la vuelta de Guedes sea también el revulsivo definitivo para un equipo que necesita remontar el vuelo.