Lo del fichaje de Zaza en enero por el Valencia, ¿es posible?

El delantero italiano está cedido, no está siendo titular ni haciendo un gran año, y en la ciudad cada vez se oyen más voces que lo piden

Redactor Jefe | 31 OCT. 2018 | 00:01
Simone Zaza

¿El Valencia puede cerrar el fichaje de vuelta de Simone Zaza en el mercado de invierno? Las voces que empiezan a pedir gritos su vuelta, o que siguen sin entender que se marchara porque a Marcelino García Toral, empiezan a ser legión, y los resultados del equipo y su (escaso) acierto cara a puerta los alimentan cada día. Y eso que su temporada en el Torino no está siendo para tirar cohetes ni mucho menos entre unas cosas y otras, ya que apenas si ha jugado 8 partidos de la Serie A y ha marcado un gol (los mismos que llevan Rodrigo Moreno, Kevin Gameiro y Michy Batshuayi en la Liga, por cierto, y jugando más). ¿Puede volver? En teoría no, pero también se daba esta situación el año pasado por estas fechas con Joao Cancelo en el Inter de Milán, y en Navidad se hizo el intento…

Si ahora mismo fuera 1 de enero y el periodo de fichajes estuviera abierto, el Valencia siguiera como está cara a puerta y Zaza sin jugar en el Torino, habría que hablar con calma de Marcelino y su visión del gigante delantero italiano, estudiar si sería posible una vuelta atrás, en definitiva, una rectificación sobre un planteamiento deportivo que al fin y a la postre, al menos hasta la fecha, no está saliendo bien. Si le preguntas a la afición seguro que estaría encantado, y el propio Zaza también. Pero falta el entrenador asturiano… y que fuera realmente posible.