Once titular del Valencia ante el Ebro en Copa del Rey

Va a haber muchos cambios, con caras nuevas que apenas si han jugado en lo que se lleva de año, pero la única misión es ganar, y ganar bien

Redactor Jefe | 30 OCT. 2018 | 00:01
Ebro - Valencia

El once titular de Marcelino García Toral para el Ebro - Valencia de la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey es un rato para todos los analistas que siguen la actualidad del equipo. La cascada de rotaciones va a ser enorme, porque la plantilla es larga y se diseñó entre otras cosas para ocasiones como esta, y ahora es el momento de ver a muchos jugadores que hasta ahora han tenido pocos minutos entre la Liga y la Champions League. El rival es inferior, dicho con todo respeto pero es así, y eso debe servir también para que futbolistas con un ritmo menor puedan coger esa confianza necesaria y crecer dentro de una plantilla que viene pidiendo cambios a gritos para que no pase siempre lo mismo en cada encuentro. En definitiva, que va a haber muchos cambios de todo tipo.

En la portería estará Jaume Domènech, que ya ha debutado en Liga pero que sólo ha jugado 90 minutos en todo el curso. Vezo será el lateral derecho y Toni Lato, por fin, el zurdo. Diakhaby y Jeison Murillo apuntan a los centrales del equipo si no hay novedad de última hora. El medio del campo ofrece muchas variables, en función eso sí de los descartes. Coquelin puede ser titular, y veremos si su acompañante es incluso Carlos Soler. La banda derecha puede ser para Ferran Torres y la izquierda para Kangin Lee, lo que puede convertirse en la gran atracción del duelo. Arriba Gameiro y Batshuayi tienen todos los números.