El “fichaje" de Kangin Lee

Que el jugador coreano funcione puede ser una de los mayores éxitos deportivo-económicos del historia del club de Mestalla

Redactor Jefe | 30 OCT. 2018 | 07:01
Kangin Lee

El “fichaje" de Kangin Lee es algo que lleva pidiendo el entorno del Valencia desde hace tiempo. Y es que el jugador coreano de la cantera lleva siendo la perla oculta muchos años, y desde que este verano se exhibió con el primer equipo en pretemporada, muchas han sido las voces que han pedido a Marcelino García Toral que lo ponga a jugar con los mayores. En el club tenían muy claro que este año era “carne de filial” para terminar de formarse a nivel físico y como jugador, y que encima podía aprovechar la experiencia de jugar la Youth League, algo que por ejemplo no pudo hacer en su momento Ferran Torres, que es un año más mayor que Lee. Y tanto en el filial como en el equipo que dirige Mista en esa Champions League juvenil, lo está haciendo de maravilla.

Marcelino ha confirmado que en el partido contra el Ebro habrá algunos de los jugadores citados del Mestalla que podrían ser titulares, y todo el mundo cuenta con que el pequeño genio asiático sea uno de ellos. Si Lee funcional, además de ser un pedazo de futbolista, le puede abrir de par en par las puertas de un gran mercado al club, y ese sigue siendo el gran objetivo de Peter Lim.