El Valencia pierde a Dani Parejo

  El capitán del equipo presenta una rotura grado 2 en el oblicuo interno abdominal de su costado izquierdo, y estará un mes de bajaEl

Redactor Jefe | 29 OCT. 2018 | 19:26
Dani Parejo

El Valencia pierde a Dani Parejo. Esa es la noticia que ha saltado en el día de hoy, y además lo hace por nada menos que un mes, con lo que se pierde los importantes partidos que quedan antes del parón, y ya veremos cómo está cuando se vuelva de él. Y es que l capitán del equipo presenta una rotura grado 2 en el oblicuo interno abdominal de su costado izquierdo, que se produjo en el pasado encuentro contra el Athletic de Bilbao en San Mamés. Con esta lesión se pone punto y final al debate sobre si el de Coslada debe jugar o no, ya que ahora dejará de hacerlo por fuerza de causa mayor. La pregunta es cómo hará a partir del fin de semana Marcelino García Toral para suplir a un futbolista que para el técnico asturiano es una pieza básica e indispensable. El partido de Zaragoza contra el Ebro puede ser una buena ocasión para ver cosas, aunque está claro que contra el Girona habrá que tener una solución que acaba con los problemas que está teniendo el equipo.


Parte médico I Dani Parejo

Según las pruebas médicas realizadas este mediodía, el jugador Dani Parejo presenta una rotura grado 2 en el oblicuo interno abdominal de su costado izquierdo, lesión producida en el transcurso del partido ante el Athletic Club. El futbolista ha iniciado ya su proceso de recuperación, pendiente de evolución.