Las opciones de Ferran Torres en el mercado de fichajes de invierno

El joven extremo formado en la cantera del club va sumando más minutos, y al final ese es el gran objetivo que se buscaba este año

Redactor Jefe | 29 OCT. 2018 | 07:00
Ferran Torres

Las opciones de Ferran Torres en el mercado de fichajes de invierno parecían marcadas hace apenas unas semanas, porque no tenía minutos, no jugaba, y por su edad, 18 años, era algo que ni él mismo ni el Valencia se podían permitir. Ante las bajas de jugadores de banda, Marcelino le está otorgando un protagonismo inesperado, y eso puede terminar haciendo que su rol en la plantilla varíe, que su puesto esté más que asegurado, y que ahora mismo no se quiera mirar al mercado para reforzar esa posición con alguien más hecho, porque se pretende que esos minutos los tenga Ferran en el Valencia. Desde luego no es un mal plan para él, ni mucho menos, y de alguna manera, lo que todo el mundo quería ya el año pasado y no se dio como tocaba.

La idea que estaba en la cabeza de todos, y que aún no ha sido descartada del todo, era que saliera cedido de forma “controlada”, es decir, a un sitio que se supiera que iba a jugar. Aunque sigue en mente, si sigue contando con confianza en casa eso puede cambiar, y de hecho debería hacerlo, porque si puedes hacerlo aquí mejor que fuera. Pero que a nadie se le olvide que Ferran necesita por encima de todo jugar, los máximos minutos posibles, y esa tiene que ser la única prioridad a la hora de decidir su futuro.