Lista de convocados de Marcelino para el Ebro - Valencia: vuelve Santi Mina

El entrenador asturiano ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben encarrilar la eliminatoria contra el equipo aragonés

Redactor Jefe | 29 OCT. 2018 | 10:12
El Valencia entrenando

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha hecho pública la lista de jugadores que viajarán a Zaragoza para enfrentarse al Ebro en el estreno del equipo en la Copa del Rey. Después de 5 empates consecutivos, poder conseguir un triunfo balsámico y que encarrile la eliminatoria en es el único objetivo del grupo, que tiene en este torneo su gran esperanza de poder conseguir un título en el año del Centenario, aunque eso ahora mismo hay que dejarlo apartado porque hay cuestiones mucho más graves que solucionar en el corto espacio de tiempo. La lista de 18 convocados la forman los siguientes jugadores: Jaume Doménech, Neto Murara, Jeison Murillo, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Toni Lato, Racic, Rubén Vezo, Guillamón, Daniel Wass, Francis Coquelin, Carlos Soler, Ferrán Torres, Kangin Lee, Álex Blanco, Mitchy Batshuayi, Santi Mina y Kevin Gameiro.

Queda claro que las rotaciones van a ser la tónica de este choque, porque hay muchos jugadores con menos o poco minutos que van a tenerlos, como Jaume Domènech, Toni Lato, Ferran Torres y alguno más. Y es que el conjunto aragonés que entrena Manolo González, que sigue colista en el Grupo III de Segunda División B tiene que ser presa fácil para el Valencia. Cambian su escenario habitual, un pequeño campo de hierba artificial, por La Romareda, y en ese contexto, el equipo de Marcelino se debe imponer con facilidad, no hay más, ya que cualquier otra cosa, y aunque haya un partido de vuelta en mestalla, será un fracaso más que sonado.