Las "batallas" de Batshuayi cansan a Marcelino

El técnico se enfadó con el belga y lo sustituyó al descanso en San Mamés, Batshuayi no es capaz de frenar su temperamento en el terreno de juego

Jose Hernández | 29 OCT. 2018 | 08:00
Batshuayi

Michy Batshuayi comienza a ser discutido en el Valencia CF, el belga se ha encaramado a la cabeza de los goleadores del equipo, eso sí, con una pírrica cifra de dos tantos. Lejos de su discutible nivel, Batshuayi también ha sido noticia esta temporada por su comportamiento en el terreno de juego, el delantero no es capaz de controlar los nervios y Marcelino ya le ha llamado al orden. El pasado sábado decidió sustituir al jugador después de que éste completara una mala primera mitad y coronara su actuación con una protesta que pudo costar muy cara. Al belga se le señaló una falta y se marchó a la línea de banda a protestar de forma airada la decisión, un comportamiento que no procedía ya que la acción no era decisiva. Marcelino se desesperó en el banquillo y optó por cambiar al belga al descanso y dar entrada a Gameiro.

Y es que no es la primera vez que Batshuayi comete una imprudencia de este nivel. Ante el Celta de Vigo se encaró a un defensa después de una peligrosa acción en la que el balón rozó el gol. Aquella bronca pudo costarle la expulsión y haber dejado al equipo con diez hombres. Marcelino siempre ha querido cortar de raíz este tipo de protestas ya que existen precedentes. Gabriel Paulista fue expulsado la pasada temporada en Las Palmas en un suceso similar, el brasileño fue recriminado de forma dura por el entrenador. Batshuayi debe templar sus nervios si no quiere terminar con la paciencia de Marcelino.