Otro empate que no cura la herida (0-0)

Partido disputado en el que los dos equipos salieron con miedo. Los de Marcelino tuvieron las mejores ocasiones y se reclamó un claro penalti sobre Parejo

Jose Hernández | 27 OCT. 2018 | 18:04
Coquelin

Athletic y Valencia sumaron otro empate en un encuentro muy disputado y que tuvo poco ritmo en la primera mitad, el punto no sirve para suturar la herida del conjunto de Marcelino.

Coquelin y Vezo fueron las grandes novedades en el once de Marcelino. La primera parte fue insufrible para el espectador, con dos equipos atenazados que se dedicaron a hacer faltas, sin embargo hubo un criterio diferente en las tarjetas ya que Raúl García salió impune de todas sus acciones. Al Valencia le costó mucho crear peligro pero dispuso de las dos ocasiones más claras, primero con un disparo lejano de Kondogbia y posteriormente en una acción en la que Batshuayi se plantó solo en el área pero no fue capaz de definir, el belga perdió los nervios posteriormente y vio la tarjeta amarilla por protestar. A Marcelino no le gustó la reacción del delantero y lo sustituyó al descanso por Gameiro.

Cambió el guión en la segunda mitad y el Athletic metió en el área al Valencia a base de arreones aunque con poca precisión. El encuentro se convirtió en un toma y daca y tras una gran combinación entre Soler y Parejo el de Coslada pudo marcar pero fue derribado en el área, aparentemente penalti claro que no señaló el colegiado. La salida de Iñaki Williams dio profundidad al Athletic pero de nuevo fue el Valencia quien golpeó después de que Rodrigo rematara al palo y en la jugada posterior se le anulara un gol a Gameiro por fuera de juego. El ritmo mejoró en los últimos minutos y Rodrigo tuvo la oportunidad de adelantar al Valencia tras una galopada por la izquierda. El marcador no se movió y el Valencia suma otro empate que no cura la herida.