Lista de convocados de Marcelino para el Athletic - Valencia: Guedes fuera

El entrenador asturiano del equipo ha hecho públicos los nombres de los jugadores que deben romper la racha de cuatro empates consecutivos

Redactor Jefe | 26 OCT. 2018 | 12:54
El Valencia entrenando

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer la lista de 18 jugadores convocados de cara al importante partido que debe disputar el equipo este sábado en San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao. Sólo se cuenta con la baja por lesión de Denis Cheryshev, con lo que los que no van es por cuestiones técnicas. Destaca de forma especial el no regreso de Gonçalo Guedes, que se ha perdido los dos últimos partidos del equipo. La lista completa de 18 jugadores la forman los siguientes hombres: Jaume Doménech, Neto Murara, Jeison Murillo, Garay, Paulista, Vezo, Mouctar Diakhaby, Toni Lato, Gayà, Kondogbia, Rubén Vezo, Dani Parejo, Daniel Wass, Francis Coquelin, Carlos Soler, Ferrán Torres, Guedes, Mitchy Batshuayi, Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro.

Se llevan acumulados 4 empates de forma consecutiva entre Liga y Champions, y sólo se ha obtenido una victoria en el torneo doméstico. En definitiva, un inicio de año horrible, muy lejos de las expectativas marcadas por todos este pasado verano. Aunque el comienzo ha sido nefasto, lo cierto es que los puestos Champions no están tan lejos, y que si se le coge el aire a la competición ya, todo es posible. De hecho, ya con el partido contra el Leganés, el calendario se empezaba a poner propicio. La visita a Bilbao nunca es fácil, por muy mal que estén los leones, pero es que se necesita empezar a sumar victorias de forma inmediata, y de este sábado ya no puede pasar que se vuelva a sacar otra.