El gran error en los fichajes del Valencia, ¿Kevin Gameiro?

El delantero galo, por el que se pagaron más de 16 millones de euros por petición de Marcelino, no funciona como se esperaba, ni mucho menos

Redactor Jefe | 26 OCT. 2018 | 00:01
Kevin Gameiro

El gran error en el mercado de fichajes del Valencia, ¿fue Kevin Gameiro? Cada partido que pasa parece más une evidencia, pero es que estamos ante un jugador que no es dudoso, es decir, no está siendo peor que lo fue en el Sevilla o en el Atlético de Madrid, donde estaba largas temporadas sin ver puerta. El juego del equipo no le está ayudando, porque necesita que se den una serie de circunstancias que ahora no aparecen en los encuentros que plantea Marcelino García Toral, y él no deja de ser una víctima colateral de todo esto, porque su juego requiere espacios, que el equipo robe y juegue a la espalda, y eso no está pasando ni por asomo.

Ahora nos podemos plantar si fue un error, si no hubiera sido mejor quedarse a Simone Zaza, que es el debate que hay en la calle y el que nosotros mismos estamos planteando, pero es que las cosas hay analizarlas bien, con perspectiva. Si no firmas a uno de los mejores del mundo y sabes qué tienes que hacer para que funcione, pero no lo haces, entramos en la fase de que ocurran milagros, y en el fútbol, como en la vida, eso no se suele dar. Gameiro es lo que es, y si el equipo funciona, él lo hará también.