Los fichajes de Peter Lim para el Valencia en el mercado de enero

El dueño del club va a volver a tener un papel más que importante en la siguiente ventana, y eso puede significar algún refuerzo de lujo más

Redactor Jefe | 26 OCT. 2018 | 00:01
Lim y Guedes

Peter Lim va a cerrar más fichajes para el Valencia en el próximo mes de enero. No se quiere, bajo ningún concepto, que después de todo el esfuerzo hecho el pasado verano, se haga corto en el objetivo de volver a estar en la Champions League la temporada que viene, y que se recorten de verdad las distancias con los 3 equipos más fuertes de la Liga. El dueño de la entidad de Mestalla fue uno de los principales baluartes del club en la pasada ventana de fichajes, y pienso seguir siéndolo, y de hecho, todas y cada una de sus visitas a Europa sirve para seguir manteniendo el contacto con todo el mundo del fútbol que le rodea. Lim tiene claro lo que quiere y el Valencia es un sitio perfecto para mucha gente.

Que tiene grandes amigos, o al menos conocidos (después de lo que pasó con el traspaso del Guedes y la guerra con el PSG, hacer esa distinción es necesario), es algo que ya se sabe, y el propietario del club de Mestalla quiere seguir explotando esa vía para seguir haciendo un equipo fuerte, siempre de la mano de Marcelino García Toral, que será quien decida finalmente quién llega, pero trabajando de forma conjunta con Mateo Alemany y Pablo Longoria, que sigue peinando Europa y Sudamérica en busca de talento a un coste bajo. Pero todo va a seguir girando en torno a Peter Lim, que cada vez más se muestra como el hombre fuerte y visible del club, que a fin de cuentas no deja de ser el propietario.