¿Corre peligro el puesto de Marcelino?

Es muy pronto para plantearse una decisión tan drástica, pero dentro de la afición ya han aparecido las primeras voces discordantes tras los malos resultados

Jose Hernández | 25 OCT. 2018 | 08:00
Marcelino García Toral

El Valencia se encuentra en una situación muy difícil después de haber sido capaz de ganar solo un partido desde que comenzó la temporada, Marcelino está en el punto de mira y evidentemente es el máximo responsable de la situación. El asturiano se mantiene hermético en sus decisiones y sigue apostando por un manual de estilo que esta campaña ha dejado de dar buenos resultados. No está todo perdido, ni mucho menos, y es que la igualdad de La Liga y la superioridad de la Juventus en el grupo de Champions ha provocado que el conjunto valencianista todavía tenga opciones de reconducir la situación. Lo peor de todo son los resultados sin duda, dos encuentros como los disputados ante Leganés y Young Boys deberían haberse saldado con triunfos, pero al margen de ello también preocupa la involución del Valencia, a día de hoy, ¿corre peligro el puesto de Marcelino?

El asturiano tiene crédito pero lo cierto es que tras el partido de Suiza han empezado a aparecer las primeras voces discordantes, sobre todo en las redes sociales. Sería una locura pensar que el Valencia se plantea una decisión tan drástica en este momento, pero también es justo reconocer que el reloj de la presión ya se ha puesto en marcha. Nadie es imprescindible y por supuesto no existe ningún trabajador insustituible en el mundo del fútbol. El Valencia está obligado a reaccionar y Marcelino debe encontrar la tecla para que el equipo comience a sumar victorias. Lo conseguido la pasada temporada es historia y el propio Marcelino lo ha reconocido en muchas ocasiones, su trabajo en 2017-18 sigue dándole peso en el club y crédito delante de la afición, pero si la situación no cambia de forma drástica podríamos estar ante un escenario inesperado dentro de pocas semanas.