El Valencia no dio la cara en Suiza (1-1)

Segunda parte lamentable de un Valencia que volvió a empatar a pesar de adelantarse. El punto sirve de muy poco y reafirma la crisis del equipo

Jose Hernández | 23 OCT. 2018 | 20:53

El Valencia fue incapaz de vencer al Young Boys, los de Marcelino dieron la cara en la primera mitad pero se hundieron tras el descanso. Batshuayi marcó el gol valencianista.

El Young Boys salió decidido a plantar cara con velocidad y contundencia. Le costó adaptarse al césped sintético de Berna al Valencia, pero los de Marcelino ganaron en personalidad con el paso de los minutos. Buena primera mitad de Batshuayi, el belga se plantó dos veces solo en el área suiza, pero ambas acciones fueron anuladas. No lo fue la tercera, cuando Carlos Soler metió un pase mágico y Batshuayi, esta vez en posición legal, regateó al portero y definió con clase. El 0-1 dio tranquilidad a los de Marcelino y el juego se ralentizó. No obstante, el Valencia tuvo una excelente oportunidad de ampliar el marcador en una acción de Ferran Torres, el canterano dribló dentro del área pero su remato se marchó fuera, Carlos Soler se encontraba en posición inmejorable pero Ferran no lo vio. Con 0-1 finalizó el primer tiempo.

El Valencia hizo aguas en el segundo tiempo y terminó tirando el encuentro a la basura. El Young Boys se creció y tuvo dos ocasiones en las que inquietó a Neto. La acción decisiva llegaría con un penalti tonto cometido por Parejo, el madrileño levantó en exceso la pierna y el colegiado no dudó. Hoarau no falló y empató el partido. No le sentó bien la igualada a los de Marcelino, tan solo la salida de Gameiro y Coquelin dio algo de fuelle al equipo, pero lo cierto es que el Young Boys tuvo más cerca la victoria, sobre todo con un remate al palo de Nasame. Penoso partido del Valencia.