El Valencia necesita que Rodrigo y Parejo dejen de ser dos sombras de jugadores

Fueron los grandes baluartes del equipo el año pasado, las grandes alegrías porque venían del "pasado", pero este curso no son ni parecidos

Redactor Jefe | 23 OCT. 2018 | 07:01
Rodrigo y Parejo

El Valencia necesita dos fichajes urgentes, además, de los que no cuestan dinero. No es hacer uso de un juego de palabras, que un poco también, sino de tratar de explicar la importancia que tienen en este equipo Dani Parejo y Rodrigo Moreno, lo que pesan, lo claves que son para Marcelino García Toral, y la factura que se está pagando porque ambos están lejos, a años luz por desgracia, de su mejor versión. Ni uno ni otro están, no son lo que fueron el año pasado, y verlos sobre el campo, en ocasiones, duele. Porque la actitud no es algo que se les pueda criticar, no se arrastran, por decirlo más claro, pero al español de origen brasileño lo ves enfadado con el mundo, y al de Coslada en ese bucle que entran los futbolistas de clase que no dan una a derechas.

Aunque dos cositas de Parejo dieron vida el pasado fin de semana, provocando el gol y casi el segundo, pero es que eso es poco, muy poco, y un lujo que sólo se lo puede permitir Leo Messi, y ese es de otra raza futbolera. Marcelino y el Valencia necesita a esto dos jugadores como el comer, serían dos grandes fichajes se mire por donde ese mire, porque encima se les podía haber vendido este verano sacando un disparate de dinero, y a uno se le renovó y el otro está en proceso de hacerlo, aunque no está nada claro que eso finalmente vaya a suceder.